La clínica

CUNIDENT quiere ser su clínica dental de confianza en la zona de Majadahonda, Valdemorillo, Brunete, El Escorial, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y en general en toda la zona noroeste de Madrid, por lo que a continuación le explicamos nuestra idea de como ha de ser su clínica dental y le invitamos a que nos conozca.
CUNIDENT es el resultado de una idea innovadora en el campo de la odontología, es la realización de un ambicioso proyecto perfectamente elaborado para aunar lo mejor de la odontología tradicional y la odontología más moderna e innovadora.
CUNIDENT ha sabido seleccionar a expertos odontólogos, titulados en las mejores universidades españolas y que dominan las últimas técnicas de todas las especialidades en el tratamiento buco denta,l que le harán sentir, desde el primer momento, confianza en nuestra clínica dental, donde el paciente y el especialista permanecen unidos de principio a fin a lo largo de todo el proceso de tratamiento.

CUNIDENT es un proyecto novedoso donde, al no buscar una rentabilidad económica a corto plazo, permite ofrecer tratamientos a precios más competitivos que la mayoría de las clínicas que forman parte de grandes grupos empresariales, donde la rentabilidad a corto plazo es su principal objetivo.

Bienvenidos a CUNIDENT, sus dentistas de confianza.

Y recuerde que si usted o su familia están suscritos a ProgramDENT tienen un 5% de descuento directo sobre cualquier tratamiento y hasta un 20% de descuento adicional en determinados tratamientos, desde tan solo 8 €/mes

Contacta con nosotros

3 + 13 =

Abrir chat